Concejo Deliberante Inicio

En las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y durante nuestros 20 años de existencia fueron tratadas y aprobadas una importante cantidad de normas destinadas a regir los destinos del Distrito. Durante este periodo, se llevaron a cabo las sesiones extraordinarias que permitieron poner en marcha la nueva Comuna. El espíritu del Concejo mantuvo el claro objeto de reflejar en sus disposiciones las inquietudes de los vecinos.

El día lunes 2 de abril, siendo las 18 hs, se dio comienzo a la 22º Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, en la cual fue conducida por el Presidente del HCD, Fernando Amarilla, quien luego de pronunciarse a los presentes, dio la bienvenida al Sr Intendente municipal Alejandro S. Granados, a la Diputada de la Nación Argentina, Dulce Granados, como asi también miembros del Gabinete municipal contando con la presencia del Jefe de Gabinete Gastón Granados, además de representantes de diferentes organizaciones intermedias, como miembros del Poder Judicial, autoridades de la Universidad Provincial de Ezeiza, Autoridades del PAMI y ANSES local, Empresarios, representantes Sindicales, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entidades bancarias, fuerza de seguridad y Veteranos de Malvinas.

Acto seguido, el Sr Intendente municipal comenzó su discurso homenajeando a los Veteranos de Malvinas y solicito un minuto de silencio en homenaje a los Caídos. Posteriormente en su discurso, supo sintetizar 22 años de gestión enfatizando las del periodo 2016 y enunciando las proyectadas para este 2017, destacando entre ellas la implementación de programa “Ezeiza Verde” desvinculando de una extensa zona piloto la recolección de basura tracción a sangre. El fin de Obra del paso bajo a nivel “Jorge Newbery” para Mayo y las ya puestas en marcha obras de paso bajo nivel para las localidades de T. Suarez, Spegazzini y La Unión. Destaco también la importancia de la Autopista “Presidente Perón” que se está construyendo en la localidad de T. Suarez y traerá un crecimiento exponencial para la localidad y el distrito.

Como cierre de su discurso, el Intendente municipal hizo alusión al fin de mandato de la Sra. Diputada Nacional y esposa, Dulce Granados, anunciando su intención de profundizar su trabajo político a nivel local.

Autoridades Fotos y videos Programas