Concejo Deliberante Inicio

Apertura del 23º periodo de Sesiones Ordinarias

El 4 de Abril de 2018 el Intendente municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la presidenta del Deliberativo local, Concejal Dulce Granados dejaron inaugurado el 23 periodo de sesiones ordinarias del cuerpo.

En el evento que contó con la presencia de funcionarios, Municipales, judiciales, policiales y una numerosa cantidad de vecinos, Dulce Granados inició su alucución agradeciendo "a la voluntad popular y a los concejales del HCDE... que me dieron la posibilidad y el honor de poder presidir este Honorable Concejo". La Concejal, primera mujer en Presidir el HCD local, recordó también a los Heroes de Malvinas y agradeció la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Jorge Torres Carbonell.



Dulce Granados entregó un presente a todos los concejales

Minutos antes del inicio del acto de apertura del 23º periodo de Sesiones Ordinarias, la Presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Concejal Dulce Granados, entrego un presente a todos los ediles integrantes del mismo.

El obsequio consistió en una elegante caja conteniendo un diploma, una agenda, la correspondiente credencial y un ejemplar del reglamento de la Institución. El presente fue recibido con el beneplácito de los concejales allí presentes.



Segunda Sesión Extraordinaria y entrega de Reconocimiento a su labor parlamentaria de los concejales MC

El día miércoles 20 de diciembre, se realizo una sesión extraordinaria con el objeto de tratar la instancia preparatoria de la ordenanza fiscal y tributaria y a su vez, la Sra. Presidente del honorable concejo deliberante, efectuó una convocatoria para que a continuación de la mencionada sesión, se efectuara un reconocimiento con entrega de medallas y diplomas a los señores y señoras concejales que cumplieron su mandato 10 de diciembre próximo pasado.

Dicha ceremonia tuvo un cálido y emotivo desarrollo toda vez que Dulce Granados entrego en forma personal las distinciones a los ediles mandato cumplido homenajeados. Fue entonces reconocido por ellos mismos, el gesto que la señora Presidente tuvo, para todos los años de trabajo y dedicación que le prodigaron al pueblo de Ezeiza.

Así mismo, todo el cuerpo de concejales en función, acompaño en forma sentida, esta distinción, expresándole a todos ellos el agradecimiento por la tarea compartida.

Del mismo modo, la sra. presidenta en forma personal, manifestó en sus palabras el agradecimiento y el reconocimientos por la tarea desempañada a estos representantes del pueblo que han dignificado durante su mandato en el distrito de Ezeiza, a sus habitantes.

Culminada la entrega, con la presencia del sr intendente municipal, se procedió a realizar un brindis con todo el cuerpo de ediles y personal de este Honorable Concejo, por motivo de las festividades venideras.



Primera Sesión: entrega del mando a las nuevas autoridades del HCDE